Barcos fantasma invadirán Sea of Thieves en su próxima actualización gratis

Barcos fantasma invadirán Sea of Thieves en su próxima actualización gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rare anuncia el nombre y pone fecha a su siguiente actualización para su sandbox de piratas.

Junio ha sido un mes muy importante para Sea of Thieves luego de que el sandbox de piratas de Rare debutara con éxito en Steam e hiciera crecer rápidamente su base de usuarios activos en la plataforma de Valve. Para no descuidar a su comunidad, el estudio británico de Microsoft ha detallado un poco de lo que nos espera en la próxima actualización gratis para el juego.

El nombre de esta expansión es Haunted Shores y debutará el próximo 17 de junio. El vídeo más reciente de la serie Sea of News en el canal oficial del juego adelanta que una de las sorpresas más interesantes será la llegada de nuevas flotas de barcos fantasma.

De acuerdo con la explicación de Andrew Preston, Lead Designer de Sea of Thieves, la cacería de este nuevo tipo de navíos corresponde a nuevas misiones que pueden adquirirse con la Orden de las Almas. Una de las características de este nuevo tipo de rival en altamar es que en lugar de arrojar balas de cañón serán fantasmas los que saldrán disparados para tratar de destruir nuestras embarcaciones y también dejarán minas a su paso que tendremos que explotar antes de que dañen nuestro navío.

En el vídeo también se adelantó que otra de las características que se integrarán con la nueva actualización es que ahora los jugadores podrán elegir la saloma que tocarán sus instrumentos, siendo que se han grabado ocho salomas adicionales para introducir variedad musical al juego.

Finalmente, el productor ejecutivo de Sea of Thieves, Joe Neate, aprovechó la ocasión para manifestarse, a nombre de Rare, en contra de la discriminación que se vive en el mundo, asegurando también que hay cero tolerancia al racismo en Sea of Thieves y que quienes padezcan cualquier tipo de discriminación pueden ponerse en contacto con el juego, a través de su página de soporte, para hacer llegar las evidencias de las prácticas racistas y así poder banear definitivamente a los responsables.

Estaremos pendientes de los detalles finales de Haunted Shores que seguramente se ofrecerán la próxima semana, mientras tanto, quedan todavía algunos días para obtener las recompensas de la actualización actual del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.