Vampire Bloodlines 2 presenta edición de coleccionista con figura y música en vinilo por 170 euros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solo se pondrán a la venta 3.000 unidades de esta edición especial de uno de los RPG más esperados del momento.

Paradox Interactive sabe que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es uno de los videojuegos más esperados para un buen puñado de aficionados al rol que llevan años pidiendo el regreso de esta mítica serie RPG, razón por la que han dado forma a una atractiva edición para coleccionistas que además de una figura incluye también otros extras tan interesantes como la banda sonora en vinilo. No será precisamente una edición especial barata.

Su precio es de 169,99 euros / dólares, pero como podéis ver en su vídeo de presentación, no anda falta de contenidos interesantes para los fieles seguidores del universo Mundo de Tinieblas, que podrán sumar a su colección una figura de resina de 28 cm que muestra al detalle a Elif, una de las vampiro protagonistas de este videojuego.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Como en otras ediciones especiales del estilo, además de la caja original del videojuego se incluye un estuche metálico con un diseño muy atractivo; además de la banda sonora de Vampire Bloodlines 2 en vinilo, o un "mapa muy preciso" del mundo del juego y las calles de Seattle en las que ambienta su acción. Hay otro detalle que sin duda gustará a los fans de este universo, y es que esta edición especial incluirá en formato digital el libro de reglas de la quinta edición de Vampire: The Masquerade, el juego de rol en el que se basa este RPG.

A todo esto debemos sumar tres contenidos adicionales (First Blood, Unsanctioned Blood y Season of the Wolf Pass). Desde Paradox han destacado también que se pondrá a la venta una edición para coleccionistas de Bloodlines 2 sin el juego principal y sus DLC para aquellos jugadores que ya tengan reservado el juego y quieran los extras y objetos físicos sin comprar dos veces el mismo juego. El precio de estos ítems físicos es de 109,99 euros / dólares.

Tras confirmar el lanzamiento de Bloodlines 2 en PS5 y Xbox Series X, de momento no se ha concretado la fecha de estreno de este esperado RPG, secuela de una obra de culto entre los jugadores de PC. Esta presentación de la edición para coleccionistas viene acompañado de un vídeo que muestra a Damsel, un personaje del clan vampiro Brujah que es el favorito de los fans del Bloodlines original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...