Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Alegría y color en Ooblets, la fusión de Animal Crossing y Pokémon que se deja ver en un nuevo tráiler

El videojuego de Glumberland estrenará su acceso anticipado en PC y Xbox One en los meses de verano.

Por / 4 comentarios

Se ha hecho de rogar pero su lanzamiento parece cada vez más cercano. El colorido Ooblets, un simulador de vida en la granja que nos propone capturar y coleccionar a unas simpáticas criaturas, estrenará su Acceso Anticipado en Xbox One y PC, vía Epic Games Store, en verano de este mismo año. El anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler que muestra qué podemos esperar de este videojuego del estudio independiente Glumberland.


Descrito en su día como una fusión de Animal Crossing, Harvest Moon y la saga Pokémon, en Ooblets tendremos que adiestrar a nuestras criaturas para que se vuelvan más fuertes y puedan aprender "nuevos movimientos de baile". La personalización de estos y de nuestro propio avatar será un aspecto importante en el día a día de este colorido juego de PC y Xbox One.


Ooblets

Como en otras propuestas similares, podremos diseñar también el hogar de nuestros sueños personalizando la casa en la que vivimos, para después invitar y socializar con los muchos habitantes que viven en este colorido mundo de fantasía. Tiempo atrás, cuando se anunció la exclusiva con la tienda de Epic Games, Ooblets recibió numerosas críticas y amenazas de algunos aficionados. Toda esta situación desembocó, también, en una respuesta por parte de los autores del juego, que jamás pensaron que esta situación acabara de tal forma.


De momento nada se ha dicho sobre el día exacto en el que estará disponible este acceso anticipado en PC y Xbox One.


Más sobre: Ooblets y Double Fine.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.