Alegría y color en Ooblets, la fusión de Animal Crossing y Pokémon que se deja ver en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Glumberland estrenará su acceso anticipado en PC y Xbox One en los meses de verano.

Se ha hecho de rogar pero su lanzamiento parece cada vez más cercano. El colorido Ooblets, un simulador de vida en la granja que nos propone capturar y coleccionar a unas simpáticas criaturas, estrenará su Acceso Anticipado en Xbox One y PC, vía Epic Games Store, en verano de este mismo año. El anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler que muestra qué podemos esperar de este videojuego del estudio independiente Glumberland.

Descrito en su día como una fusión de Animal Crossing, Harvest Moon y la saga Pokémon, en Ooblets tendremos que adiestrar a nuestras criaturas para que se vuelvan más fuertes y puedan aprender "nuevos movimientos de baile". La personalización de estos y de nuestro propio avatar será un aspecto importante en el día a día de este colorido juego de PC y Xbox One.

Ooblets

Como en otras propuestas similares, podremos diseñar también el hogar de nuestros sueños personalizando la casa en la que vivimos, para después invitar y socializar con los muchos habitantes que viven en este colorido mundo de fantasía. Tiempo atrás, cuando se anunció la exclusiva con la tienda de Epic Games, Ooblets recibió numerosas críticas y amenazas de algunos aficionados. Toda esta situación desembocó, también, en una respuesta por parte de los autores del juego, que jamás pensaron que esta situación acabara de tal forma.

De momento nada se ha dicho sobre el día exacto en el que estará disponible este acceso anticipado en PC y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.