El creador de DayZ presenta Icarus, un nuevo videojuego gratuito de supervivencia espacial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con un mundo extraño por explorar, recolección de materiales y la capacidad de amasar una fortuna.

El creador del aclamado DayZ, que batió récords de jugadores en Xbox One tras su primera semana en Xbox Game Pass, ha presentado un nuevo proyecto llamado Icarus, un multijugador gratuito que tendrá mecánicas de supervivencia cooperativa y que llegará a PC en 2021. El desarrollador RocketWerkz ha sido el encargado de presentar el proyecto durante la transmisión del PC Gaming Show.

Icarus tendrá lugar en un mundo extraño de conquistar, en el que será importante explorar con cautela para sobrevivir y amasar una fortuna. La historia se centra en un planeta rico en recursos y abierto a la explotación humana. Mientras llegan desafíos únicos, los jugadores deben recolectar meta recursos para poder progresar, crear tecnologías más avanzadas y poder llevar a cabo misiones más largas.

Una aventura gratuita futurista de supervivencia cooperativa

Los ambientes hostiles exigirán un traje ambiental, oxígeno regular, comida y agua, refugio y atención constante. La vida silvestre podrá volverse peligrosa rápidamente y los planes pueden necesitar de un cambio inesperado. El mencionado Dean Hall, creador de DayZ, ha invitado a los jugadores a aventurarse en Icarus y asistir al futuro de los juegos de supervivencia.

Por aquí te dejamos el vídeo del anuncio y el sitio web oficial por si quieres descubrir más detalles sobre este título futurista que promete ofrecer buenas experiencias en cooperativo. Siguiendo con el género, pero en otro contexto, te invitamos a conocer Valheim, una nueva aventura de supervivencia y construcción ambientada en plena época vikinga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.