Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El creador de DayZ presenta Icarus, un nuevo videojuego gratuito de supervivencia espacial

Con un mundo extraño por explorar, recolección de materiales y la capacidad de amasar una fortuna.

Por / 15 comentarios

El creador del aclamado DayZ, que batió récords de jugadores en Xbox One tras su primera semana en Xbox Game Pass, ha presentado un nuevo proyecto llamado Icarus, un multijugador gratuito que tendrá mecánicas de supervivencia cooperativa y que llegará a PC en 2021. El desarrollador RocketWerkz ha sido el encargado de presentar el proyecto durante la transmisión del PC Gaming Show.


Icarus tendrá lugar en un mundo extraño de conquistar, en el que será importante explorar con cautela para sobrevivir y amasar una fortuna. La historia se centra en un planeta rico en recursos y abierto a la explotación humana. Mientras llegan desafíos únicos, los jugadores deben recolectar meta recursos para poder progresar, crear tecnologías más avanzadas y poder llevar a cabo misiones más largas.



Icarus

Icarus

Icarus

Icarus

Icarus

Icarus


Una aventura gratuita futurista de supervivencia cooperativaLos ambientes hostiles exigirán un traje ambiental, oxígeno regular, comida y agua, refugio y atención constante. La vida silvestre podrá volverse peligrosa rápidamente y los planes pueden necesitar de un cambio inesperado. El mencionado Dean Hall, creador de DayZ, ha invitado a los jugadores a aventurarse en Icarus y asistir al futuro de los juegos de supervivencia.


Por aquí te dejamos el vídeo del anuncio y el sitio web oficial por si quieres descubrir más detalles sobre este título futurista que promete ofrecer buenas experiencias en cooperativo. Siguiendo con el género, pero en otro contexto, te invitamos a conocer Valheim, una nueva aventura de supervivencia y construcción ambientada en plena época vikinga.


Más sobre: Icarus y RocketWerkz.

  • PC
Género:
Acción, Supervivencia
:
RocketWerkz
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.