Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El clásico de culto Shadow Man muestra nuevo tráiler de su remasterización y resalta el soporte 4K

Aunque será fiel al original, Shadow Man Remastered promete una profunda actualización gráfica.

Por / 73 comentarios

Shadow Man Remastered, la actualización del clásico de Acclaim, con gráficos de nueva generación y contenidos inéditos, ha presentado un nuevo tráiler durante la transmisión de PC Gaming Show. El título, anunciado en marzo, se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, en plataformas como Steam y GOG.


La remasterización será fiel al original, pero hará uso de mejores gráficos, mejor mapeo de las sombras e iluminación, opciones anti-aliasing y la posibilidad de jugar a resoluciones 4K, entre otras mejoras. Lo más interesante que se sabe hasta el momento, es que restaurararán los contenidos eliminados del juego original de 1999, para ponerlos a disposición de los jugadores.


El clásico de 1999 ahora podrá verse en 4KShadow Man, lanzado originalmente para Playstation 1, N64, Dreamcast y PC, se ha convertido con el paso del tiempo en un videojuego de culto, junto a su personaje Michael LeRoi, encargado de proteger el mundo de los vivos del mundo de los muertos como un hombre sombrío y usar el osito de peluche de su hermano para cruzar entre ambos.


Además de las mejoras mencionadas, esta actualización tendrá mayor densidad de efectos de partículas, arte, audio y activos refinados, una experiencia de juego mejorada, soporte para Controller Pro y renderizado HDR. Por aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento y te recordamos que actualmente, Nightdive Studios también está trabajando en Blade Runner: Enhanced Edition.


Más sobre: Shadow Man Remastered.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.