Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

The Outlast Trials presenta su primer tráiler cinemático pero mantiene el misterio sobre su terror cooperativo

Lo nuevo de Red Barrels se ambienta en la Guerra Fría y se estrenará en 2021.

Por / 49 comentarios

El punto y final del PC Gaming Show 2020 ha llegado de la mano del equipo de Red Barrels, que han presentado su nueva aventura de terror, The Outlast Trials, con un breve pero intenso tráiler cinemático ¿Qué se sabe de este nuevo videojuego? Por ahora, poca cosa, más allá de lo dicho con anterioridad, cuando se confirmó que sería un spin-off dedicado al multijugador cooperativo.


Cuatro jugadores deben sobrevivir en un lugar sombrío en plena Guerra FríaDe momento se ha anunciado su lanzamiento en Steam y Epic Games Store en una fecha aún por determinar en 2021, y lo nuevo de los autores de la saga Outlast se ha presentado con un tráiler que muestra un escenario que recuerda mucho al de la entrega original. Tras implantar de forma poco agradable una cámara en la cabeza del protagonista, el desdichado superviviente de esta aventura de terror aparece corriendo por un entorno cerrado mientras huye de una criatura monstruosa, con martillo gigante incluido, que le da caza.


The Outlast Trials

En un momento dado un aliado aparece para ayudarle a trepar por una pared, lo que bien podría representar una de las muchas mecánicas de juego cooperativas por las que apostará este videojuego. Junto a tres "sujetos de prueba", tendremos que escapar de los horrores que se ocultan en una base secreta en algún momento de la Guerra Fría. Por ahora contamos con una breve descripción oficial del proyecto.


"Ambientado en la Guerra Fría, los humanos son conejillos de indias reclutados contra su voluntad por las buenas gentes de Murkoff Corporation para poner a prueba métodos avanzados de lavado de cerebro y control mental". Un detalle que podría tener consecuencias en el propio juego, con alguna clase de habilidades únicas imprescindibles para escapar de los horrores de The Outlast Trials. "En un mundo de miedo y violencia, tu moral será puesta a prueba, igual que tu resistencia y cordura. Todo en nombre del progreso, la ciencia y los beneficios", concluye la sinopsis oficial.


Más sobre: The Outlast Trials y Red Barrels.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Survival horror
:
Red Barrels
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.