Twin Mirror de los autores de Life is Strange reaparece con nuevo tráiler y exclusiva con Epic Games Store

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Dontnod se estrenará también en PlayStation 4 y Xbox One, dejando atrás su formato por episodios.


Fue presentado en el E3 2018 pero desde entonces, poco se ha hablado sobre Twin Mirror, el nuevo videojuego de los autores de Life is Strange, que al fin han presentado un nuevo tráiler de esta aventura de misterio que tiene previsto estrenarse en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de la Epic Games Store a lo largo del presente año 2020.

Cada decisión, cada acción, cada descubrimiento influirá en la investigación de Sam

Protagonizado por un hombre de 33 años llamado Samuel, el videojuego nos lleva al pequeño pueblo de Basswood en Virginia del Este, donde tras asistir al funeral de su mejor amigo, el protagonista de Twin Mirror se despierta en su habitación de hotel con la camisa manchada de sangre y sin recuerdos de qué aconteció la noche anterior.

"Cada decisión, cada acción, cada descubrimiento influirá en el curso de la investigación de Sam y en última instancia determinará cuánto de sí mismo está dispuesto a sacrificar", reza la descripción oficial de Twin Mirror. "No hay respuestas correctas o incorrectas. Cada jugador vivirá una auténtica experiencia de juego única adaptada a sus propias decisiones", que es algo a lo que ya nos ha acostumbrado el equipo de Dontnod.

Twin Mirror


Sobre su alianza con Epic Games, el estudio destaca que gracias a ello podrán autopublicar sus propios videojuegos, aun cuando este proyecto nace bajo el amparo de Bandai Namco. "Este tiempo de desarrollo extra permitirá al equipo cumplir mejor con su visión creativa", comentan. De forma paralela se han aliado con Shibuya Productions para obtener una mejor inversión. "Originalmente planeado como un juego por episodios, Twin Mirror se estrenará al completo en 2020", añaden.

Este no es el único proyecto en el que está involucrado el equipo de Dontnod, pues también trabaja en la aventura narrativa Tell Me Why para PC y Xbox One. Recientemente también fueron noticia porque Dontnod ha abierto un nuevo estudio en Montreal con la promesa de crear más y mejores videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...