Sea of Thieves sigue creciendo y alcanza su máximo histórico de jugadores simultáneos en Steam

Sea of Thieves sigue creciendo y alcanza su máximo histórico de jugadores simultáneos en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de Rare continúa sumando jugadores en la plataforma de Valve.

La esperada llegada de Sea of Thieves a Steam fue todo un éxito. El juego aterrizó el pasado día 3 de junio colándose entre los videojuegos más vendidos en la plataforma de Valve. Pero el éxito del sandbox de Rare y Microsoft ha seguido creciendo y reuniendo usuarios hasta alcanzar cifras muy importantes.

El juego alcanzó su máximo histórico en Steam el pasado domingo

El récord más reciente fue alcanzado el pasado domingo 14 de junio, según muestra la plataforma Steamcharts. hasta 62.992 jugadores simultáneos se reunieron para jugar Sea of Thieves en Steam, la cifra más alta alcanzada hasta ahora. El juego ha tenido picos muy altos de jugadores durante toda la pasada semana, con 59.404 usuarios simultáneos el pasado sábado 13 de junio y 55.244 el viernes.

Además, recordemos que los jugadores de Xbox One también podrán jugar con los de PC gracias al juego cruzado, ya que Rare ha dejado claro en anteriores ocasiones que no pretende fragmentar la comunidad de jugadores.

La nueva actualización gratuita de Sea of Thieves, Haunted Shores, llegará el próximo día 17 de junio junto a sus misteriosas flotas de barcos fantasmas. Si quieres conocer más detalles sobre esta aventura de Rare, te contamos todo lo que debes saber en nuestro análisis de Sea of Thieves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.