PS5 tendrá "el catálogo de lanzamiento más grande de la historia" de PlayStation

PS5 tendrá "el catálogo de lanzamiento más grande de la historia" de PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe de marketing de Sony saca pecho por el trabajo de los estudios del PlayStation Studios.


El último capítulo del podcast oficial de PlayStation ha deparado un interesante titular sobre la nueva máquina de Sony: PlayStation 5 tendrá el catálogo más grande de la historia de los lanzamientos de las consolas PlayStation. Las palabras han sido del mandamás del departamento de marketing de la compañía, Eric Lempel, que ha querido concretar en los micros del programa su declaración de intenciones.

"Esta es, con mucho, la alineación más grande que hemos tenido en toda la historia de PlayStation. Somos afortunados de tener tantos títulos y personajes tan queridos que la gente ha crecido con los años", aseguró. "Me sorprende lo bien que nuestros estudios manejan los plazos de lanzamiento actuales. Hoy, ha podido ver grandes franquicias bien establecidas que la gente conoce desde hace años, como Gran Turismo o Ratchet and Clank".

Imagen de PlayStation 5

Pocos juegos han concretado su fecha de lanzamiento por ahora que ayuden a complementar el llamado "mayor catálogo de lanzamiento de la historia de PlayStation" en PS5. Uno de ellos, eso sí, ha sido Spider-Man: Miles Morales, que ha situado su estreno a finales de 2020, a tiempo para el estreno de la consola. ¿Qué otros productos llegarán a la plataforma para el debut?

Otros de los videojuegos anunciados por Sony en la presentación de PS5 fueron Ratchet and Clank: Rift Apart, Gran Turismo 7, Demon’s Souls u Horizon: Forbidden West. ¿Llegaremos a ver a alguna exclusiva más en el estreno? Según ha anunciado la propia empresa, aún queda mucho por ver de PlayStation 5 en futuribles eventos. Restará permanecer atentos hasta que la firma concrete sus planes definitivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.