A PS5 todavía le quedan muchos juegos por mostrar: "esto es solamente el comienzo"

A PS5 todavía le quedan muchos juegos por mostrar: "esto es solamente el comienzo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de PlayStation elogia la variedad de los títulos presentes en su evento, y promete muchos más juegos en desarrollo.

Puede que este año no tengamos un E3 2020 con el que emocionarnos, pero el evento de PS5 de anoche nos ofreció un buen vistazo a los juegos que nos esperan cuando PlayStation 5 salga a la venta a finales de año. Desde exclusivos Triple A de mundo abierto como Horizon: Forbidden West, hasta juegos como el alegre Bugsnax más cercanos al espacio indie, el evento de anoche ofreció una gran variedad de propuestas diferentes, aunque parece que a PlayStation todavía le quedan cosas por mostrar.

En una entrevista para la BBC posterior al evento, el máximo responsable de PlayStation, Jim Ryan, ha hablado sobre los juegos de la presentación y su variedad de oferta: "Queríamos juegos Triple A que pudieran mostrar plenamente el poder de la máquina. Pero algunos de estos juegos más pequeños hacen un uso muy interesante y creativo de las nuevas funciones de la consola. Así que hicimos que el show ofreciera un vistazo a la amplia variedad de experiencias de juego que estarán disponibles en PlayStation 5".

Imagen de PlayStation 5

"Y esto es solamente el comienzo", añadía Ryan. "Todavía hay muchos juegos más que tenemos en desarrollo". Como parte de la entrevista, el dirigente de Sony Interactive Entertainment aclaraba que no han cambiado nada de la presentación tras aplazar sus fechas hace una semana. Y también ha hablado de la decisión de publicar PS5 con una versión estándar y otra solamente digital.

Os recordamos que a finales de mayo, con el anuncio original del evento de PS5, la compañía nipona prometía que habrá más novedades para compartir en las fechas posteriores. Y vistas estas declaraciones, parece que veremos todavía más juegos de aquí a finales de año. Si queréis repasar las novedades recientes sobre la consola, aquí tenéis todos los anuncios del evento de PlayStation, así como el primer vistazo a PS5, sus modelos y sus accesorios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.