Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Persona 4: The Golden

Persona 4 Golden ya es un éxito en Steam: el JRPG con más jugadores simultáneos en la plataforma de Valve

El juego de Atlus se sitúa muy alto en unas estadísticas que no incluyen a los MMO.

Por / 119 comentarios
Persona 4: The Golden

La saga Persona sigue batiendo récords. Mientras la quinta entrega de la serie de Atlus continúa sumando éxitos en Occidente, Persona 4 Golden se ha convertido en el JRPG con más jugadores simultáneos de la historia de Steam. Estas estadísticas no contemplan a los MMO, pero supone todo un hito teniendo en cuenta que apenas lleva un par de días disponible.


En apenas unos días ha conseguido hacer historia en SteamSegún informa un usuario de Resetera, Persona 4 Golden habría destronado a Final Fantasy XV con la cifra de 29.984 jugadores simultáneos, tal y como reflejan los datos actualizados de la web Steam Charts. El pico fue registrado el domingo, día en el que otros títulos como Sea of Thieves también alcanzaron máximos históricos en la plataforma de Valve.



Persona 4: The Golden es la versión mejorada del título de PlayStation 2 y PS Vita para PC. El juego presenta algunas novedades muy interesantes, como un nuevo personaje llamado Mary, nuevas voces, funcionalidades online, nuevos vídeos y un opening inédito interpretado por Shouji Meguro.


La llegada de la obra de Atlus a Steam ha sido muy celebrada, y entre las opciones que tenemos disponibles en la plataforma se encuentran una edición estándar y otra Digital Deluxe, con un libro de arte digital y la banda sonora original.


Más sobre: Persona 4 Golden, Atlus y Steam.