Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Persona 4 Golden se estrena por sorpresa en PC y el genial JRPG de Atlus trae novedades

La versión mejorada del título de Playstation 2 ya puede comprarse en Steam.

Por / 214 comentarios

El título de Atlus, cuya quinta entrega ha batido récord de ventas en occidente, ha llegado a Steam hoy mismo sin anuncio previo. Únicamente existían indicios de que tanto el 4 como el 3 llegarían a ordenadores a corto plazo. La edición llamada Persona 4: The Golden, contará con el juego completo para PC, más algunas novedades que gustarán a los fans.


Esta versión mejorada del título de PlayStation 2, incluirá un nuevo personaje llamado Mary, nuevas voces de los personajes, nuevas funcionalidades online, nuevos vídeos y un nuevo opening interpretado por Shouji Meguro. La historia se seguirá centrando en la juventud del protagonista, que junto sus amigos, se embarca en una aventura a raíz de una serie de asesinatos.


Una versión mejorada del título de PlayStation 2 con bastantes novedadesPersona 4: The Golden ya puede adquirirse a través de Steam y jugarse sin limitaciones. En la plataforma está disponible una edición base y una Digital Deluxe Edition que añadirá un libro de arte digital y la banda sonora original. Por aquí te dejamos las primeras imágenes mostradas sobre esta actualización inesperada para ordenadores.


Persona 4: The Golden

Persona 4: The Golden

Persona 4: The Golden

Persona 4: The Golden

Persona 4: The Golden

Persona 4: The Golden


Dentro del universo Persona, te recomendamos echarle un ojo a las declaraciones de Atlus sobre por qué el protagonista de la quinta entrega es inexpresivo. Te recordamos que puedes seguir con nosotros todas las novedades que se anuncien en la conferencia de PC Gaming Show que está siendo retransmitida en estos momentos.


Más sobre: Persona 4 Golden y Atlus.