Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ponte en la piel de un jefe del narcotráfico en Cartel Tycoon, un juego de gestión que ya tiene demo gratis

El juego de Moon Moose anuncia su fecha de lanzamiento estimada en Steam.

Por / 7 comentarios

Cartel Tycoon es un juego que nos invita a gestionar nuestro propio imperio de la droga construyendo laboratorios, granjas y blanqueando dinero. Se trata de un controvertido simulador basado en el tráfico de drogas que está ambientado en los años 80.


Moon Moose ha anunciado que el juego verá la luz en PC a finales de 2020, y ha estrenado su nuevo tráiler junto al anuncio de una demo gratuita que está disponible a través de su pagina oficial de Steam. "Cartel Tycoon está ambientado en una Latinoamérica ficticia de los años 80 y cuenta la historia de una época en la que la cocaína dominó Estados Unidos y el mundo entero", dice su descripción oficial.



"Unos señores de la droga, absurdamente ricos, gobiernan sus imperios gloriosos a la par que crean miles de puestos de trabajo, pero, a pesar de todo, la violencia es una constante en este mundo criminal".


El juego está basado en los años 80 y nos pondrá a prueba ante los peligros del crimenUna de sus desarrolladoras, Margarita Shapovalova, ha querido señalar el esfuerzo del estudio a la hora de hacer que los jugadores sientan las consecuencias reales de sus actos. "Cartel Tycoon invita a los jugadores a probarse a sí mismos con una profundidad increíble y pruebas intensas y persistentes, pero al final, incluso los traficantes más duros sucumben a los peligros del comercio".


Además, el juego (y su demo) llegará con textos en español. Toca esperar a que Moon Moose lance el juego a finales de año y, mientras tanto, disfrutar de su demo gratuita para conocer lo que nos ofrece este intrépido juego de gestión.


Cartel Tycoon

Cartel Tycoon

Cartel Tycoon

Cartel Tycoon

Cartel Tycoon

Cartel Tycoon


Más sobre: Cartel Tycoon, Steam, Demo y PC.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.