No se trataba de un error: Demon's Souls tendrá raytracing y modos de preferencia

No se trataba de un error: Demon's Souls tendrá raytracing y modos de preferencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas características se habían retirado del anuncio del remake para PS5.

Uno de los anuncios más interesantes que nos dejó el evento Future of Gaming de PS5 fue el (rumoreado) remake de Demon's Souls, el primer 'soulsborne' de From Software. A día de hoy tenemos un tráiler cinemático del programa y varias capturas in-game que han dado para interesantes comparativas entre el original de PS3 y la versión de Bluepoint. Pero ¿qué hay de sus características?

La descripción del vídeo que figura en el canal oficial de Youtube explicaba que el juego contaría con el sistema de iluminación raytracing, que poco a poco se está convirtiendo en la tendencia de los juegos de PC; así como los modos de "prioridad de gráficos" y "prioridad de fluidez" que tantas veces hemos visto en PS4 Pro. Sin embargo, por alguna razón, PlayStation editó este texto dejando atrás cualquier referencia a estas novedades.

Seguimos sin saber qué ocurrió en aquel momento, pero desde una recapitulación post-evento publicada en el blog de PlayStation no dejan lugar a dudas: tanto el raytracing como los modos de preferencia estarán en el juego. "Desde JAPAN Studio y Bluepoint Games llega el remake de un clásico de PlayStation, Demon's Souls. Además de los hermosos efectos de sombreado y raytracing, los jugadores pueden elegir entre dos configuraciones de gráficos mientras juegan: una centrada en la fidelidad visual, y otra centrada en la estabilidad".

Se desconocen las ambiciones técnicas de este remake por el momento

Puesto que el juego aún no tiene ni fecha de lanzamiento, es fácil asumir que a lo largo de los próximos meses recibiremos más pistas y detalles firmes sobre las ambiciones técnicas del juego —a fin de cuentas, aún no sabemos cuál es la resolución y tasa de imágenes por segundo objetiva del renovado Demon's Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.