Madden NFL 21 se muestra con primer avance de gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego también recibe su propia ficha en Steam.

De cara a lo que seguramente será una demostración más detallada, el próximo jueves, Electronic Arts liberó hoy el avance con gameplay de Madden NFL 21, escoltado por una ficha que delata su distribución en Steam por primera vez en la historia de la franquicia, sumándose así al catálogo que regresó a la plataforma de Valve hace algunos días. El título de generación actual debutará el próximo 28 de agosto y Electronic Arts es muy claro al señalar, en su comunicado de prensa, que este vistazo corresponde a Xbox One y PlayStation 4.

Entre las nuevas características figuran:

  • Nuevo stick de habilidades para el acarreo de balón
  • Nuevos controles para presionar al QB rival
  • Nuevas tackleadas en campo abierto
  • Celebraciones controladas por el jugador
  • Regreso de Face of the Franchise, ahora con posiciones adicionales y trayecto desde preparatoria
  • Nuevas habilidades X-Factor

Asimismo, y como se veía venir desde el primer teaser, parece que una de las nuevas animaciones, permitirá a los portadores del balón, estirar los brazos para cruzar la línea de anotación, aunque los fans llevan años pidiendo un sistema general de animaciones renovado.

Este anuncio adelantado se da en el marco de la renovación del pacto comercial entre Electronic Arts y la NFL que permitirá a la editora californiana publicar juegos de simulación exclusivos hasta el año 2026, mientras que 2K ha vuelto al ruedo, pero sólo para lanzar títulos que no sean de simulación.

Imagen de Madden NFL 21

El próximo 18 de junio se celebrará la edición digital del evento EA Play o EA Play Live. Ya veremos si, durante la presentación, se muestra un avance de nueva generación del título. "Este año, EA SPORTS ofrecerá experiencias únicas para Madden NFL 21 para ésta y la siguiente generación de consolas. A través de sus alianzas con Sony y Microsoft, EA SPORTS ofrecerá un título doble, dando la oportunidad a aquellos jugadores que compren una Xbox Series X o una PlayStation 5 de actualizar su copia de Madden NFL 21 de la generación anterior de Xbox One o PlayStation 4 sin costo adicional.", explicó la editora en su comunicado de prensa. La oferta durará hasta el estreno de Madden NFL 22.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.