The Division 2 presenta su nueva raid, Operación Caballo de Hierro, con fecha y detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una de las novedades de la actualización 10, que ya está disponible en el juego.

Pasado el mantenimiento de hoy, The Division 2 dará la bienvenida a la actualización 10, que introduce nuevas recompensas, ajustes de balance, los contenidos de la Temporada 2: El legado de Keener, que empieza el 23 de junio… y también la nueva incursión, llamada Operación Caballo de Hierro. Este contenido no está disponible de inmediato, pero Ubisoft ha liberado un tráiler cinemático y varios detalles sobre esta.

Como era de esperar, se trata de una desafiante misión cooperativa para 8 jugadores que nos enfrentará a los Hijos Verdaderos, esta vez afincados en una forja donde están reuniendo el potencial armamentístico necesario para acabar con todo lo que han logrado los agentes de The Division. Estará disponible para todos los jugadores de TD2 —incluso los que no tengan el pase anual o la expansión Warlords of New York— el 30 de junio a las 18:00 de España peninsular.

Los desafíos de la incursión están diseñados para el nivel 40, pero una semana más tarde se liberará también una versión de nivel 30, una versión mixta, y en el futuro una versión en modo exploración para aprender a dominar las mecánicas de cada encuentro. Quienes completen la misión podrán hacerse con dos nuevas armas exóticas y dos conjuntos de equipamiento nuevos.

"Como en Operación Horas Oscuras, el equipo de incursión se compone de un total de ocho jugadores divididos en dos subgrupos, cada uno de ellos contiene el grupo tradicional de cuatro jugadores" dice el blog oficial. "El jugador que crea el grupo de incursión desde el menú social es el líder de incursión, y por lo tanto, el único jugador que puede comenzar la incursión". Para ello, solo habrá que hablar con la piloto de helicóptero a las afueras de la base de operaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.