Un battle royale muy prometedor: prueba gratis RAN Lost Islands en PC y sobrevive a batallas medievales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 100 jugadores lucharán por su vida utilizando todo tipo de armas medievales.

Si has disfrutado de videojuegos como PlayerUnknown's Battlegrounds, Call of Duty: Warzone o Fortnite, un nuevo battle royale con luchas cuerpo a cuerpo se une a la lista, pero esta vez inspirado en la época medieval. Así se presenta RAN: Lost Inslands, invitándonos a luchar cara a cara con otros 99 guerreros medievales de todas partes del mundo.

Podras luchar como samurai, ninja o caballero en batallas cuerpo a cuerpo

El juego de Jolly Roger Game tiene una demo gratuita que ya está disponible en Steam y que podemos descargar hasta el 22 de junio. En el vídeo que ha lanzado el estudio podemos ver algunos detalles de su gameplay y localizaciones, con la aparición de todo tipo de armamento medieval en las manos de guerreros samurais, ninjas, caballeros occidentales, y mucho más.

"Descubre armas y armaduras para llegar a ser una de las nueve clases, incluyendo samurai, ninja, caballero, y lancero, mientras luchas en la era del acero y la pólvora", dice su descripción oficial en Steam. "Usa barcos, caballos, planeadores, y ganchos de agarre para atravesar el paisaje mientras vences a enemigos despiadados, un violento tsunami y tornados".

RAN: Lost Islands

La demo de RAN: Lost Inslands puede descargarse ya para PC desde Steam. El juego tiene prevista también su llegada a PlayStation 4, pero todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento estimada. Descubre otras demos que están disponibles dentro del Steam Game Festival que se está celebrando estos días, como la de Grounded, lo nuevo de Obsidian, entre muchas otras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...