La saga Kingdom Hearts tiene todavía dos títulos más por anunciar en los próximos meses

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tetsuya Nomura, responsable de la franquicia, sugiere que hay más contenido en esta "segunda fase".

La saga Kingdom Hearts está de vuelta. Después del lanzamiento del DLC para Kingdom Hearts III, el anuncio de su juego para móviles, Dark Road, y la revelación del nuevo videojuego musical llamado Melody of Memory, se han confirmado nuevos títulos que están por llegar.

Gracias a la traducción realizada por DualShockers de la cuenta oficial de Kingdom Hearts en Japón, hemos podido leer las palabras del director de la saga, Tetsuya Nomura, recomendando que nos fijemos en una de las primeras imágenes del vídeo, en la que se ven varios huecos para los distintos juegos.

Hablando sobre esta "segunda fase de la serie Kingdom Hearts" y sobre lo que nos espera de ella, vemos los logos del DLC Re:Mind, Dark Road y el recientemente anunciado Kingdom Hearts: Melody of Memory, pero siguen quedando dos huecos vacíos.

Imagen de DualShockers.
Imagen de DualShockers.

Como esto estaba incluido en la presentación de los proyectos de Kingdom Hearts en 2020, podemos deducir que se anunciarán dichos proyectos a lo largo de los próximos meses. Recordemos que la saga entera está llena de títulos de diferentes géneros y plataformas, como Chain of Memories o Union Cross, por lo que no es un movimiento muy descabellado por parte de Square Enix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.