Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo dan la bienvenida a la Isla de la Armadura con una incursión de Zeraora

El Pokémon legendario se podrá conseguir en versión variocolor como recompensa de un desafío.

Por / 31 comentarios
Zeraora en Pokémon Ultrasol / UltralunaZeraora en Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Desde hoy, 17 de junio, los jugadores de Pokémon Espada / Pokémon Escudo pueden jugar a la Isla de la Armadura, primero de los dos DLC incluidos en el pase de expansión. Para celebrar el lanzamiento, The Pokémon Company anuncia una nueva incursión disponible por tiempo limitado, cuyo protagonista no es otro que el Pokémon legendario Zeraora.


Si quieres hacerte con esta criatura capaz de Dinamaxizar, debes tener en cuenta que no podrás capturarlo durante el encuentro de incursión. Tu meta será, más bien, contribuir al esfuerzo comunitario de derrotar a un millón de ellos. "Zeraora tiene el potencial de aparecer en incursiones de tres estrellas o superiores, y en las de cinco estrellas, hay una posibilidad de que encuentres un Zeraora variocolor especialmente poderoso" reza la web oficial. "No podrás capturar a Zeraora tras derrotarlo, pero si al menos un millón de entrenadores logran vencer a Zeraora durante este evento, un Zeraora variocolor estará disponible para todo el mundo en Pokémon Home".


Hay recompensas adicionales por seguir jugando al evento ¿Y si los objetivos se completan con creces? Hay recompensas adicionales: por cada 100.000 victorias después del primer millón, los participantes en nuevas incursiones recibirán hasta diez materiales 'Armorite Ore', un nuevo objeto que se usa para pagar a un tutor de movimientos que se puede encontrar en la Isla de la Armadura. Tienes hasta el 28 de junio para participar en el evento.


La Isla de la Armadura, por su parte, introduce una localización explorable, formas Gigamax para las formas finales de los iniciales de Galar (así como para Blastoise y Venusaur) y una nueva historia que gira en torno al dojo donde entrenó el ex campeón, Lionel. En este edificio conoceremos nuevos personajes y recibiremos un nuevo Pokémon legendario, Kubfu, con dos posibles evoluciones con estilos de juego muy bien diferenciados.


Por otro lado, el programa Pokémon Presents también ha presentado nuevos juegos para móviles y el largamente esperado New Pokémon Snap.


Más sobre: Pokémon Espada / Pokémon Escudo y Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.