Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Insurgency: Sandstorm

Insurgency Sandstorm estrena los mapas nocturnos en una actualización con otros contenidos gratis

Se trata del parche más grande para el juego hasta ahora.

Por / 11 comentarios

El exitoso Insurgency: Sandstorm tomó por sorpresa a propios y extraños en 2018, gracias a sus responsivos controles y extraordinario audio y, fiel a lo prometido por New World Interactive desde el día uno, el FPS acaba de recibir Nightfall, una nueva actualización gratuita que ofrece la opción de disfrutar los mapas cooperativos en modo nocturno por primera vez en la historia del juego y como parte del parche más grande que el título jamás ha recibido.


Todo esto es gratuitoEn paralelo con este cambio, llegan por supuesto, varios tipos de gafa nocturna, ajustes a la inteligencia artificial, linternas, lentes y accesorios láser, así como un amplio repertorio de artículos cosméticos, entre los que figuran estrobos infrarrojos, 5 armas nuevas y el mapa Tideway. Todo esto es gratuito, pero New World Interactive también anunció sus primeros dos sets cosméticos de paga.


"El modo nocturno está disponible en cooperativo con inteligencia enemiga mejorada, que responde a la luz y emplea equipamiento nocturno, y también se pueden jugar los mapas nocturnos en PVP en listas de juego por tiempo limitado y servidores de la comunidad", explicó el estudio en la descripción del avance. El juego está a mitad de precio en Steam toda esta semana.


Insurgency: Sandstorm estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 a partir del próximo 25 de agosto.


Más sobre: FPS y Insurgency: Sandstorm.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.