Crossout, el F2P de coches de combate, se va de rebajas en Xbox One

Crossout, el F2P de coches de combate, se va de rebajas en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aprovecha hasta el 22 de junio para hacerte con imponentes packs rebajados a la mitad.


¿Listo para lanzarte al Wasteland de Crossout en Xbox One? Desde Gaijin Entertainment y Targem Games han lanzado una nueva promoción que permite a los jugadores hacerse con algunos de los más imponentes packs de contenido por la mitad de su precio original por tiempo limitado. Te ayudará, sin duda, a crear un bólido con el que lanzarte a la batalla de carros de combate.

Los packs rebajados son los siguientes:

  • Crossout - Pack “Arachnophobia”
  • Crossout - Pack "Iron Shield"
  • Crossout - Pack “Spectral Hunter”
  • Crossout - Pack “Drive”
  • Crossout - Pack “Born Free”

La oferta está disponible hasta el 22 de junio. Puedes consultar en la página web oficial de Crossout el contenido de cada uno de los packs para saber cómo aprovechar cada vehículo, pieza y extra en el campo de batalla. No se ha especificado rebajas en el resto de plataformas del juego por ahora, pero es probable que lleguen en las próximas fechas.

Creado por Targem Games y Gaijin Entertainment, Crossout es un videojuego F2P que lleva a los usuarios a batallar en un mundo posapocalíptico en el que las batallas de coches armados se convierten en algo más que mera supervivencia del más fuerte. Se lanzó en el año 2015 y está disponible en PS4, Xbox One y PC. Todo vale, por lo que no dudes y juega gratis a Crossout y disfrutar de su universo.

Imagen de Crossout
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.