Prepárate para Horizon Forbidden West con este wallpaper oficial para PC, consolas y móviles

Prepárate para Horizon Forbidden West con este wallpaper oficial para PC, consolas y móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerrilla Games comparte el arte oficial del juego para decorar nuestros dispositivos.

Horizon: Forbidden West ya ha sido presentado de manera oficial. Su primer tráiler logró conquistar a una buena parte del público que presenciaba el evento de PlayStation 5, mostrando las primeras imágenes de esta secuela creada por Guerrilla Games.

Para celebrarlo, el estudio ha compartido en su cuenta oficial de Twitter dos fondos de pantalla con el arte oficial de Horizon: Forbidden West, uno de ellos para dispositivos móviles. El artista a cargo de estos diseños es Ilya Golitsyn.

  • Descarga aquí el wallpaper a tamaño completo
  • Descarga aquí el wallapaper para dispositivos móviles

Forbidden West es la secuela de Horizon: Zero Dawn, y recientemente hemos podido conocer algunos detalles extra sobre lo que nos espera en su mundo. Nuevas criaturas, nuevos escenarios y un mapa mucho más grande por el que podremos viajar a pie, a lomos de una máquina o buceando.

Lo nuevo de Guerrilla Games apunta a un lanzamiento en 2021 y para PlayStation 5. No te pierdas todos los detalles que sabemos hasta ahora de Horizon: Forbidden West y prepárate para la nueva aventura de Aloy en PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.