Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Escape from Tarkov estrenará pronto su mapa "más grande y detallado" hasta la fecha

Su acción nos llevará a combatir en las calles de una gran ciudad.

Por / 20 comentarios

El equipo de Battlestate Games se encuentra trabajando en una gran actualización de contenidos para su popular Escape from Tarkov, y la gran novedad está relacionada con un nuevo escenario de combate que, parece, va a ser el más grande y detallado de cantos se han visto hasta la fecha en este videojuego de acción multijugador.


Se preparan otras novedades como un nuevo jefe final o un nuevo sistema de habilidadesSe trata de un entorno urbano que busca "una recreación realista de una ciudad" en ruinas. Sin muchos detalles por ahora, los autores de Escape from Tarkov han destacado que será "el escenario más grande y detallado hasta la fecha", lo que nos hace esperar grandes cosas de un mapa que se dejó ver días atrás durante el PC Gaming Show 2020.


Escape from Tarkov

La próxima actualización, el parche 12.7, ha sido descrito como un contenido "técnico", pero hay algunos detalles que nos hacen esperar con ganas su estreno. Por ejemplo se ha mencionado que los mapas personalizados crecerán en torno a un 30 o 40 por ciento; habrá un nuevo sistema de habilidades y por otro lado, se añadirá un nuevo enemigo final llamado Senador, aunque de momento nada se ha visto de él.


Disponible en PC desde hace ya unos años, recientemente Escape from Tarkov expulsaba a más de 3.000 tramposos, luchando así contra uno de los principales problemas del videojuego actual. Resta esperar a conocer más detalles de sus futuras actualizaciones y la fecha de estreno de su nuevo mapa. Por otro lado, recientemente el estudio responsable abrió una tienda de merchandising de Escape from Tarkov con varios artículos relacionados con el videojuego, como camisetas, mochilas y demás.



Más sobre: Escape from Tarkov.