Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wasteland 3

Wasteland 3 y las decisiones del jugador: habrá consecuencias que lleguen cuando menos lo esperamos

InXile afirma que el juego tendrá mucho "humor interno" y guiños a juegos anteriores.

Por / 6 comentarios
Wasteland 3

Uno de los aspectos que más destaca de Wasteland 3 es el peso de las decisiones que tomemos en la historia. En ocasiones anteriores, Brian Fargo, productor del juego, ha hablado sobre cómo afectará la amplia libertad del jugador a nivel de diseño, pues recordemos que el título consta de 10 finales distintos.


En esta ocasión, Fargo ha ofrecido nuevos detalles sobre el esperado RPG durante una entrevista para el medio GameSpot. La inmersión de la que hace gala Wasteland 3 se centra principalmente en este sistema de toma de decisiones, pues, según el productor, será esta "consecuencia verdadera" lo que hará que estos mundos sean "super inmersivos".


Las consecuencias inesperadas son parte de la inmersión del juegoPor ello, el equipo hizo que el tiempo que transcurre entre acción y consecuencia sea de "10 horas más tardes o 20 horas más tarde". Además, Fargo anticipa que los fans de la saga Wasteland tendrán un aliciente nostálgico, pues el juego contará con la presencia de personajes familiares en la franquicia, mucho humor interno y múltiples huevos de Pascua. No obstante, también aclara que no será necesario haber jugado a otros Wasteland para emprender esta aventura.


Ya falta poco para la llegada de Wasteland 3. Su estreno está previsto para el próximo día 28 de agosto en PS4, Xbox One y PC. Descubre todos los detalles de su gameplay en nuestras primeras impresiones de Wasteland 3.


Más sobre: Inxile y Wasteland 3.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.