Wasteland 3 muestra las decisiones y las consecuencias de tus actos en un diario de desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Brian Fargo y el equipo de inXile hablan sobre la libertad que tendrán los jugadores dentro de la historia de su RPG.

Poco a poco se acerca la fecha de lanzamiento de Wasteland 3. Tras aplazar el estreno de mayo debido al coronavirus, el equipo de inXile continúa trabajando de manera remota en el título de cara a su salida en agosto. Y ahora nos muestran un nuevo diario de desarrollo centrado en uno de los elementos clave de las obras del estudio: las decisiones y la libertad del jugador.

En este vídeo, el propio Brian Fargo nos habla acerca de todas estas cosas junto con Nathan Long, escritor de Wasteland 3. Hablan sobre las decisiones que tomamos en el juego, las consecuencias de nuestros actos y de la forma en la que ofrecen a los jugadores una amplia libertad a la hora de jugar, con el esfuerzo que supone predecir todas estas posibilidades a nivel de diseño.

Wasteland 3

Esta no es la primera entrega de la serie de diarios de desarrollo del juego, donde hace unas semanas trataron otros temas como la creación de personajes y los estilos de juego en combate. Y más recientemente se ha publicado un extenso gameplay de 40 minutos que ofrece un vistazo en profundidad a las distintas mecánicas y sistemas del RPG.

Wasteland 3 saldrá a la venta el 28 de agosto de 2020 para PS4, Xbox One y PC. Una aventura al estilo de inXile que ofrecerá al menos 10 finales distintos, y que promete contar con esas decisiones difíciles sin una solución clara que podría esperar uno en una aventura posapocalíptica. Si queréis conocer con más detalle la propuesta, aquí tenéis nuestras impresiones de Wasteland 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.