Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zelda: Breath of the Wild

Encuentran una forma de atravesar los límites de Hyrule en Zelda: Breath of the Wild y lo graban en vídeo

El glitch permite por primera vez descubrir cómo es el mundo donde ningún jugador debería llegar.

Por / 28 comentarios
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ya se sabe que algunos fans someten sus títulos favoritos a análisis exhaustivo y sin límites, hace unos meses hablábamos sobre un glitch que revelaba la belleza submarina de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero esto no es nada comparado con el hallazgo actual: han encontrado una forma de escapar de Hyrule e ir más allá de las fronteras del mapa.


Los jugadores han estado indagando formas extrañas e ingeniosas de “romper el juego” desde que se lanzó en 2017, y el usuario de YouTube ThornyFox, ha logrado una hazaña nunca antes vista en el juego. Poder ir más allá de los límites del mapa de Hyrule, es algo con lo que muchos fans habían fantaseado y cuando se realiza este glitch correctamente, Link llega a territorio desconocido, explorando lugares a los que ningún jugador debería poder ir.


Un glitch que permite llegar más allá de los límitesA menos que ya estés al tanto de los trucos y vacíos técnicos más comunes en Breath of the Wild, llegar a este área fuera de los límites no es exactamente una tarea sencilla. El video a continuación de Gaming Reinvented explica el proceso paso a paso, así que si tienes curiosidad, puedes emularlo para desvelar por ti mismo el misterio tras las fronteras.


Hay que tener en cuenta que para llevarlo a cabo se necesita la cámara, un caballo, el acceso al curso de tiro con arco cabalgando y un punto de teletransporte lejos del establo del Cañón de Gerudo. Puedes ver más detalles alrededor del minuto 5:45 del vídeo y como te puedes imaginar, el nuevo espacio no está muy completo, pero los elementos no parecen verse afectados por la gravedad.



Más sobre: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Breath of The Wild, Glitch, Bug y Trucos.