Anuncio, imágenes y tráiler de Skully, acción y plataformas con un cráneo viviente de protagonista

Anuncio, imágenes y tráiler de Skully, acción y plataformas con un cráneo viviente de protagonista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Promete hacernos disfrutar de una aventura única y no tendremos que esperar mucho para jugarlo.


Si te gustan las aventuras y disfrutas de las historias con esqueletos resucitados por deidades, Skully es tu juego. De los editores de Rock of Ages 3, Modus Games, que recientemente anunciaron su retraso, llega este misterioso cuento donde el objetivo será salvar una isla en peligro con la ayuda de simpáticos personajes rocosos y un cráneo viviente que no puede parar de rodar.

Desde Finish Line Games, el estudio desarrollador, se han mostrado encantados con el título: “Estamos muy emocionados de compartir Skully con el mundo. Creemos que mucha gente conectará con el juego y el viaje heróico de un personaje aparentemente sin pretensiones, pero destinado a lograr grandes hazañas”. Así expresaba Daniel Posner, CEO de la compañía, su entusiasmo por el lanzamiento, fijado para el 4 de agosto en Nintendo Switch, PlayStation 4, Steam y Xbox One.

Decir que este juego es único es quedarse corto

Skully es una simpática calavera que ha sido otorgada con vida y convocada para intervenir en una guerra entre tres deidades, cuya disputa pone en peligro la isla que llaman hogar. Como segunda oportunidad para el protagonista, deberá purgar el territorio de enemigos y ganarse el favor de los dioses. Skully podrá esculpir nuevas habilidades a partir de estanques de arcilla mágica, mientras se avanza por un entorno estilo plataformas 3D, mezclado con toques de otros géneros.

Shane Bierwith, vicepresidenta de marketing de Modus Games ha afirmado que “se enamoraron de la historia y la mecánica alocada detrás de ella”. Un tono que recuerda en cierto modo al que domina Rock of Ages en todas sus entregas. Por su parte, Christina Seelye, CEO de la editora, se ha mostrado encandilada con las bondades de Skully: “decir que este juego es único es quedarse corto”.

Por el momento se ha mostrado el tráiler del anuncio y algunas imágenes que te dejamos por aquí. Además, si tienes ganas de indies, te recomendamos estos 8 juegos prometedores de Nintendo y que hasta hoy, puedes descargar gratis y para siempre de Humble Store el juego Aegis Defenders, un shooter de plataformas cargado de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...