Descarga ya el nuevo juego gratis de Epic Games Store, que anuncia los 2 títulos de la próxima semana

Descarga ya el nuevo juego gratis de Epic Games Store, que anuncia los 2 títulos de la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de PC pueden hacerse con Pathway, una aventura de estrategia con exploración de tumbas ancestrales.

Como cada jueves, Epic Games Store actualiza su tienda con nuevos juegos gratis de PC disponibles para sus usuarios. Tras un mes de locura en el que se ofrecieron juegos de renombre como Grand Theft Auto V y Civilization VI, la tienda de los dueños de Fortnite regala ahora una aventura indie muy curiosa, y con cierto aire a las peripecias de Indiana Jones. Hablamos de Pathway.

Se trata de una propuesta que combina la estrategia con el RPG, y con una ambientación sacada directamente de las películas de aventuras más sonadas del siglo pasado. Situado en la década de 1930, Pathway nos invita a adentrarnos en el desierto y explorar tumbas ancestrales repletas de peligros, enfrentarnos a los soldados y los enemigos sobrenaturales que surjan, y tomar decisiones complejas mientras tratamos de completar la expedición con vida.

Imagen de Epic Games Store

En total hay 5 campañas diferentes, cada una con sus propios eventos y su propia dificultad, así como 16 exploradores por desbloquear. Todo ello acompañado por un sistema de combate táctico por turnos y unos gráficos pixel art que saltan a la vista por su diseño y su calidad. Como de costumbre, Pathway podrá ser vuestro gratis y para siempre si lo reclamáis antes del 25 de junio.

Así mismo, y a diferencia de este mes anterior, Epic Games ha dado a conocer los 2 juegos que ofrecerá gratis la próxima semana: AER Memories of Old y Stranger Things 3: The Game. No os olvidéis de reclamar Pathway antes de que llegue el jueves 25, y si tenéis ganas de más propuestas del estilo, echadle un vistazo a los juegos de rol por turnos más populares de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.