Descarga gratis Civilization 6 en PC gracias a Epic Games Store y su oferta de la semana

Descarga gratis Civilization 6 en PC gracias a Epic Games Store y su oferta de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular juego de estrategia 4X de Firaxis podrá ser vuestro gratis y para siempre si lo reclamais antes del jueves.

En Epic Games Store van a por todas estos días, y no paran de ofrecer grandes nombres propios como parte de sus juegos gratis de PC de cada semana. El jueves pasado regalaron GTA V en la tienda y provocaron tal colapso que sus servidores estuvieron saturados por un buen tiempo. Y esta semana nos traen otro juego que, si bien no tiene semejante tirón - pocos nombres atraen tanto como GTA - es también una de las propuestas más populares en PC. Hablamos de Civilization VI, el cual está disponible gratis desde este jueves.

Los usuarios de PC que posean una cuenta en Epic Games Store podrán hacerse con Civilization VI sin coste alguno si lo añaden a su biblioteca antes del 28 de mayo y, como de costumbre, el juego será suyo gratis y para siempre. Ahora, es necesario tener activada la certificación en dos pasos en tu cuenta de Epic Games para poder obtener el juego, y si no sabéis cómo hacerlo, aquí tenéis una guía para activar la certificación en la cuenta.

Imagen de Epic Games Store

Civilization VI invita a los jugadores a crear su propia civilización desde los albores de la sociedad al más puro estilo 4X. Esto es, mejorando las ciudades y su cultura, investigando nuevas tecnologías, expandiendo las fronteras, construyendo grandes maravillas y, cuando la diplomacia falla, entrando a la guerra contra el resto de civilizaciones.

Una entrega de la saga Civilization muy entretenida, a la que nosotros describimos como "una maravilla. Un fantástico videojuego de estrategia por turnos que hace honor al lema 'un turno más y termino' " en nuestro análisis de Civilization VI. Tras ofrecer GTA V, y con este juego ahora, Epic Games vuelve a sembrar el misterio ocultando la identidad de su próxima oferta ¿Veremos otro juego de este nivel dentro de una semana?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.