Devil May Cry: Pinnacle of Combat impresiona y prepara una beta para China ¿lo veremos en Occidente?

Devil May Cry: Pinnacle of Combat impresiona y prepara una beta para China ¿lo veremos en Occidente?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un juego de acción para móviles que ya cuenta con un gran número de usuarios prerregistrados.

Teniendo en cuenta la gran popularidad que tiene los juegos para móviles en China, no es extraño que incluso las franquicias tradicionalmente vinculadas a las plataformas de sobremesa se adapten a iOS y Android en el gigante asiático. Es el caso de la saga Devil May Cry, que pronto tendrá una versión de smartphone llamada Devil May Cry: Pinnacle of Combat, firmada por el equipo Yunchang Games y que puedes ver en movimiento en esta noticia.

Tal y como recoge Daniel Ahmad, analista para la firma Niko Partners y una de las personalidades más fructíferas en lo tocante a noticias de videojuegos asiáticos (y del mundo de los videojuegos en general) el nuevo DMC cuenta con más de 750.000 usuarios prerregistrados, y pasará por una fase de pruebas beta el 23 de julio. Naturalmente, los aficionados occidentales lo tendrán difícil para pasar por el formulario de inscripción.

Si eres un veterano de la serie, reconocerás el atuendo de Dante de DMC 3 y tal vez también algún combo o mecánica. La cuestión es, ¿llegará Pinnacle of Combat a tierras occidentales? Es un misterio: por ahora no hay pistas concluyentes al respecto, pero si el título cosecha suficiente éxito, y teniendo en cuenta que ya tiene voces en inglés, no descartaríamos que Capcom negocie un relanzamiento en Europa y América, tal vez para consolas.

"Yunchang Games adquirió la licencia del juego en diciembre de 2017, y ha estado trabajando en el desarrollo desde entonces" añade Ahmad. La última entrega troncal que ha llegado a nuestras manos es Devil May Cry 5, que disfruta de críticas muy positivas de la prensa y de los aficionados. Eso, sumado al hecho de que funciona en el poderoso RE Engine, prácticamente garantiza la supervivencia de la saga a largo plazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.