Una aventura cooperativa única: It Take Two es lo nuevo de Josef Hares, autor de A Way Out

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de Brothers muestra un breve anticipo en vídeo de un juego que se estrenará en 2021.


Tal y como prometió hace solo unos días, el director Josef Fares ha estado presente en el EA Play Live 2020 para mostrar su nuevo videojuego, It Take Two, que se ha dejado ver en un breve adelanto en vídeo con muy poco del juego y sí mucho de este creativo, que fundó Hazelight Studios para reinventar géneros y ofrecer experiencias innovadoras. Y justo eso promete este título.

It Takes Two nos llevará a un mundo loco y maravilloso

Descrito como una aventura de plataformas cooperativa única, "It Takes Two ofrecerá un mundo loco y maravilloso, a diferencia de cualquier cosa que hayáis visto antes", ha declarado Josef Fares en este anuncio oficial. "Estamos deseando que todos experimenten la magia de nuestro videojuego cooperativo, que romperá con todo lo que los jugadores puedan esperar de un videojuego de plataformas".

It Takes Two


En la línea de sus anteriores trabajos, el videojuego usará las mecánicas de juego para narrar una historia y viceversa, se apoyará en la historia para crear retos y momentos únicos a través de "un viaje emocional en un mundo fantástico". Nada se ha dicho sobre las plataformas en las que se publicará pero teniendo en cuenta que se estrena en 2021, lo más probable es que Xbox Series X y PS5 sean unas de las plataformas elegidas.

Tiempo atrás el equipo de Hazelight Studios ya adelantó que no estaba trabajando en A Way Out 2, por lo que su presencia ya estaba descartada. Todo ello pese a las buenas ventas de A Way Out, pero la filosofía de este equipo es la de sorprender e innovar, y de esa pasión nace este nuevo proyecto del que esperamos poder ofreceros más detalles en fechas cercanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.