Los protagonistas y naves de Star Wars Squadrons ya forman parte del cánon oficial de la saga

Los protagonistas y naves de Star Wars Squadrons ya forman parte del cánon oficial de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La base de datos oficial de Star Wars ha añadido información sobre los personajes del juego de EA Motive.

Star Wars: Squadrons es el nuevo videojuego de la saga Star Wars que nos invita a surcar la galaxia en sus increíbles naves. Ayer se presentó su primer vídeo gameplay durante el EA Play, el evento digital de Electronic Arts, y pudimos ver más de cerca toda la acción de esta "experiencia de pilotaje definitiva" basada en el Universo Star Wars.

Los fans de la historia creada por George Lucas están de enhorabuena, pues la base de datos oficial de Star Wars ha incluido a los personajes y naves de Squadrons. Esto quiere decir que, a partir de ahora, formarán parte del canon de la saga y podríamos ver referencias futuras a ellos en otras obras.

La base de datos de Star Wars incluye a los personajes de Squadrons

En ocasiones anteriores, otros videojuegos han logrado introducirse en el canon oficial de Star Wars, como fue el caso de Jedi Fallen Oder, o el de Darth Revan, de quien encontramos referencias en El ascenso de Skywalker, la última película estrenada en los cines.

Star Wars: Squadrons tiene prevista su llegada el próximo día 2 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC, apostando por la realidad virtual en estas dos últimas plataformas. Si quieres conocer cuáles son sus requisitos en PC, con y sin realidad virtual, en 3DJuegos te los contamos.

Vanguard Squadron
Lindon Javes
Titan Squadron
Terisa Kerrill
Temperance
Overseer
Starhawk
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.