Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Jedi Fallen Order se une a las películas de Star Wars en el vídeo conmemorativo oficial del Star Wars Day

El videojuego de Respawn obtiene su reconocimiento dentro de este homenaje del 4 de mayo.

Por / 22 comentarios

Ayer fue 4 de mayo, la fecha reconocida internacionalmente por ser el Día de Star Wars. Su parecido a la frase "que la Fuerza te acompañe" en inglés lo convierten en el día perfecto para que los fans de esta franquicia manifiesten su pasión por ella. Por ello, tuvimos grandes noticias, como el anuncio del nuevo Vader Immortal A Star Wars VR Series.


El juego de Respawn se cuela en el nuevo canon de DisneyAunque la actual situación de confinamiento ha impedido que se celebren los eventos y convenciones que tienen lugar cada año en estas fechas, Internet rindió homenaje a esta popular saga de múltiples maneras. Una de ellas fue este vídeo conmemorativo que hace un repaso por las obras oficiales que pertenecen al nuevo canon de Disney.


Llama especialmente la atención que Star Wars Jedi: Fallen Oder aparece dentro de esta recopilación de películas y series. El canal oficial de Star Wars en YouTube ha tenido en cuenta la obra de Respawn Entertainment y ha incluido la historia de Cal Kestis, un antiguo padawan que sobrevivió a la famosa Orden 66 que masacró a la Orden Jedi por toda la galaxia.


Star Wars Jedi: Fallen Order

Ayer también comenzaron unas ofertas muy interesantes para celebrar el Día de Star Wars. Algunas de ellas empezaban y terminaban el 4 de mayo, pero muchas de ellas seguirán activas uno días más. Dentro de estas rebajas encontramos el título de Respawn como una de las mejores opciones para los fans de la franquicia.


Además, el juego acaba de actualizarse con nuevos contenidos que nos invitan a volver. Si quieres conocer nuestra experiencia de primera mano, puedes leer el análisis de Star Wars Jedi: Fallen Oder que tenemos publicado en la revista.


Más sobre: Star Wars Jedi: Fallen Order, Respawn Entertainment y Star Wars Day.