Media Molecule homenajea a The Last of Us 2 con un espectacular arte creado en Dreams

Media Molecule homenajea a The Last of Us 2 con un espectacular arte creado en Dreams
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio británico felicita a Naughty Dog con una recreación de Ellie, empleando solo las herramientas de su juego.

Hoy es la fecha señalada para los fans de The Last of Us 2, quienes pueden al fin adentrarse en el mundo de Naughty Dog para vivir en sus carnes la historia de esta secuela. Es una fecha importante para el equipo de California, como bien sabe el resto de estudios de PlayStation, y en Media Molecule han querido homenajear al juego como mejor saben: con una creación en Dreams.

El juego de Media Molecule se ha labrado un nombre gracias a las inmensas posibilidades de creación que ofrece. Y quién mejor para sacarles provecho que el director artístico del estudio, Kareem Ettouney, quien ha originado una verdadera obra de arte al representar a Ellie tocando la guitarra con una animación, pero todo ello empleando únicamente las herramientas de Dreams.

En cuanto a la música, esta corre de parte de Thomas Colvin, director de sonido en Media Molecule. Dentro de los tributos que suelen hacerse entre los estudios first-party con cada lanzamiento exclusivo, este puede ser uno de los más originales que se han visto en las últimas fechas.

Lo más seguro es que en el estudio británico ya estén disfrutando con The Last of Us 2, aunque para aquellos que no se atrevan todavía con el juego, tenéis disponible un completo análisis de The Last of Us 2 con todo lo que hay que saber sobre el juego. Y no os perdáis tampoco Ellie, nuestro primer documental 3DJuegos Platinum.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.