Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Media Molecule homenajea a The Last of Us 2 con un espectacular arte creado en Dreams

El estudio británico felicita a Naughty Dog con una recreación de Ellie, empleando solo las herramientas de su juego.

Por / 86 comentarios
The Last of Us: Parte II

Hoy es la fecha señalada para los fans de The Last of Us 2, quienes pueden al fin adentrarse en el mundo de Naughty Dog para vivir en sus carnes la historia de esta secuela. Es una fecha importante para el equipo de California, como bien sabe el resto de estudios de PlayStation, y en Media Molecule han querido homenajear al juego como mejor saben: con una creación en Dreams.


El juego de Media Molecule se ha labrado un nombre gracias a las inmensas posibilidades de creación que ofrece. Y quién mejor para sacarles provecho que el director artístico del estudio, Kareem Ettouney, quien ha originado una verdadera obra de arte al representar a Ellie tocando la guitarra con una animación, pero todo ello empleando únicamente las herramientas de Dreams.



En cuanto a la música, esta corre de parte de Thomas Colvin, director de sonido en Media Molecule. Dentro de los tributos que suelen hacerse entre los estudios first-party con cada lanzamiento exclusivo, este puede ser uno de los más originales que se han visto en las últimas fechas.


Lo más seguro es que en el estudio británico ya estén disfrutando con The Last of Us 2, aunque para aquellos que no se atrevan todavía con el juego, tenéis disponible un completo análisis de The Last of Us 2 con todo lo que hay que saber sobre el juego. Y no os perdáis tampoco Ellie, nuestro primer documental 3DJuegos Platinum.


Más sobre: The Last of Us 2, Dreams y Media Molecule.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.