Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos Platinum

Asiste hoy al estreno de Ellie, el primer documental 3DJuegos Platinum sobre The Last of Us: Parte II

La protagonista del videojuego de Naughty Dog para PS4 protagoniza la pieza de vídeo sin spoilers de esta misma tarde.

Por / 181 comentarios

Hoy es un gran día en 3DJuegos, y es que estrenamos nuestra primera pieza 3DJuegos Platinum. Se trata de una nueva línea de contenidos de vídeo premium que acercarán a los aficionados a sus videojuegos favoritos con nuevos enfoques y un acabado de la más alta calidad.


El estreno del documental se produce hoy a las 19:00 (hora española)Para arrancar este nuevo formato hemos elegido a la figura de Ellie, la protagonista de The Last of Us: Parte II, y uno de los personajes más asombrosos y mejor construidos de los últimos tiempos en los videojuegos. Una profundidad que hemos ido viviendo junto a ella desde el primer The Last of Us hasta la secuela, pasando por el estupendo contenido Left Behind que vio la luz entre ambos lanzamientos. El estreno del documental se producirá hoy a las 19:00 hora española en esta misma noticia, aunque si no resides en España puedes echar un ojo desde aquí al horario de estreno del vídeo desde este enlace de franjas horarias para saber exactamente cuándo dará comienzo en tu lugar de residencia.



Invitados, un tratamiento en profundidad del personaje, algunas sorpresas importantes y, sobre todo, la sensación de que después de ver el vídeo saldremos sabiendo algo más sobre Ellie tanto en lo tocante a su personalidad como en lo que se refiere a la construcción que se hizo en los estudios de Naughty Dog para elaborar un personaje tan rico en matices. Y todo eso sin spoilers, claro.


¿Quieres saber más sobre ella y sobre el videojuego que protagoniza? No dudes en hacer tiempo para el estreno del documental echando un vistazo al análisis de The Last of Us: Parte II en las páginas de la revista.


Más sobre: The Last of Us Part 2, Naughty Dog, Ellie y 3DJuegos Platinum.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.