El shooter táctico Insurgency: Sandstorm retrasa su lanzamiento en PS4 y Xbox One

El shooter táctico Insurgency: Sandstorm retrasa su lanzamiento en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estudio quiere aprovechar este tiempo para mejorar la propuesta, y valorar un posible estreno en PS5 y Xbox Series X.

Este año ha sido muy propenso a los cambios de fechas en los videojuegos, debido a unas circunstancias que todos conocemos. Y tras anunciarse ayer el retraso de Cyberpunk 2077, otro juego más ha confirmado que no estará disponible en la fecha esperada. Hablamos de Insurgency: Sandstorm, el shooter militar táctico que, tras superar el millón de jugadores en PC, iba a dar el salto a PS4 y Xbox One este verano.

A través de Twitter, la desarrolladora New World Interactive ha explicado que, por desgracia, Insurgency Sandstorm no estará disponible en consolas el 25 de agosto, como originalmente se esperaba: "Si bien el desarrollo de las versiones de consola ha ido por buen rumbo, vamos a ser incapaces de publicar las versiones de PlayStation 4 y de Xbox One el 25 de agosto de 2020".

"Sabemos que esto es una noticia muy decepcionante para aquellos de vosotros que estábais esperando al estreno en consolas [...] Nuestra intención es aprovechar el tiempo adicional para mejorar la experiencia de lanzamiento en el que es el primer juego de consola hecho por el estudio. El tiempo adicional nos permitirá ofrecer una versión más completa y optimizada, además de valorar la emocionante posibilidad de un estreno de nueva generación junto con el de PS4 y Xbox One".

Si bien el estudio no ha confirmado la nueva fecha de lanzamiento de Insurgency: Sandstorm, su presidente promete mantener al tanto a su comunidad de cualquier novedad que surja al respecto. Veremos si el juego no se distancia por muchos meses de su fecha original, y si al final optan por publicarlo también en la nueva generación. Sin más, aquí tenéis los juegos en primera persona más esperados del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.