Insurgency: Sandstorm retrasa su lanzamiento en consolas sin nueva fecha a la vista

Insurgency: Sandstorm retrasa su lanzamiento en consolas sin nueva fecha a la vista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La explicación es una mejor optimización y el aprovechamiento de la nueva generación de consolas.


Después de que Focus Home Interactive y New World Interactive estrenaran recientemente los mapas nocturnos en la versión de PC de Insurgency: Sandstorm, ahora han comunicado el retraso de las ediciones de PlayStation 4 y Xbox One. El FPS tenía prevista su llegada a consolas el 25 de agosto de este mismo año, con la idea de aplazarlo siempre presente y que ahora se ha convertido en una fecha no anunciada.

El juego, activo desde su sorprendente lanzamiento en 2018, ha gozado de buena acogida y distintas actualizaciones para hacerlo más completo. El motivo de su retraso en las nuevas plataformas previstas, se debe a una cuestión de optimización y de necesitar algún tiempo más para conseguir que la experiencia sea la adecuada. Desde su desarrolladora se han disculpado y han prometido que la espera merecerá la pena.

Sabemos que han estado esperando mucho, pero vamos a aprovechar bien el tiempo

"Sabemos que esta es una noticia muy decepcionante y frustrante para aquellos que han estado esperando el lanzamiento en consola, y somos conscientes de que han estado pendientes mucho tiempo de nueva información al respecto". Con estas palabras comenzaba un mensaje dedicado a los seguidores que mes tras mes han querido saber más sobre el lanzamiento del título.

“Nuestro objetivo es aprovechar este tiempo adicional para mejorar la experiencia desde el primer día en nuestro primer título para consolas. Este receso nos permitirá ofrecer una versión más completa y optimizada del juego, así como explorar las emocionantes posibilidades de un lanzamiento en la próxima generación”.

La compañía ha prometido mantener a la comunidad informada de todas las actualizaciones a medida que puedan comunicar cambios. La nueva fecha de lanzamiento se hará saber a través de sus redes sociales y el boletín de las consolas. Mientras tanto te animamos a probar su versión activa y te recordamos que todo el contenido post lanzamiento será completamente gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.