Una reinvención del Rayman clásico: ya puedes descargar y jugar gratis a Redemption

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador, Ryemanni, muestra en vídeo todo lo que puedes encontrar en Redemption.


Un nuevo juego de Rayman ha sido creado en 2D inspirado en la versión original de 1995. Redemption, como se titula, está disponible para su descarga completa gracias a su desarrollador Ryemanni, que ha estado trabajando duro en este proyecto durante tres años. La reinvención tiene un tono retro-nostálgico ideal para los amantes de los orígenes del personaje.

Aunque no se trata de un videojuego original, parece que Ubisoft ha optado por dejar estar la versión. Uno de los motivos por los que Redemption no está siendo vetado, es quizás por su carácter gratuito, conmemorativo y sin ánimo de lucro. Han pasado 25 años desde que el juego en el que se inspira vio la luz y Ryemanni ha conseguido reproducir componentes originales y añadir nuevos.

Se ve y se juega como si fuera original

Como se puede apreciar en el siguiente avance, el título se ve y se controla como si fuera oficial. Si te interesa, puedes descargar Rayman Redemption desde Game Jolt, un portal donde desarrolladores aficionados suben juegos inspirados en sus sagas favoritas. El archivo tiene un tamaño de 972 MB y funciona perfectamente con Windows 10, además de otros sistemas operativos.

Te recordamos que las aventuras de Rayman siguen estando vigentes y muchos son los que se animan a seguir sacando partido al personaje. Epic Store puso la descarga de Legends gratuita hace unos meses con buena acogida, también se desarrolló Mini, una versión para iPhone, con una pinta de lo más interesante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...