Cory Barlog y otros diseñadores de PlayStation homenajean The Last of Us 2 con emotivas ilustraciones

Cory Barlog y otros diseñadores de PlayStation homenajean The Last of Us 2 con emotivas ilustraciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La familia de Sony se hace fuerte tras el lanzamiento de Naughty Dog, uno de los más esperados.


Con el reciente lanzamiento de The Last of Us: Parte II, muchos estudios y diseñadores propios de Sony han querido alabar el trabajo de Naughty Dog y rendir un pequeño homenaje al videojuego con algunas ilustraciones. Si ayer ya mostrábamos la cinemática que había presentado Dreams inspirada en Ellie e íntegramente realizada en su software, ahora hablamos de la contribución de otros colaboradores.

Nunca he tenido unos amigos como los que tengo en PlayStation

Destaca el montaje de Cory Barlog, director de God of War, que ha querido juntar a los personajes de ambos videojuegos en una tierna imagen llena de amistad. El mensaje que la acompaña es igualmente emotivo: “Nunca he tenido unos amigos como los que tengo en PlayStation. Jesús, ¿alguien sí?”. Barlog se ha dirigido directamente a Naughty Dog para llamarlos amigos y expresar el orgullo que siente por ellos.

También el creador de Ape Escape ha querido unirse al homenaje y a la muestra de apoyo. Su idea ha sido creativa a la par que divertida: ha rodeado a Ellie de unos cuantos monitos mientras toca la guitarra y les ameniza la velada. En su caso, ha decidido acompañar la escena de los diferentes hashtags que están siendo tendencia de forma incesante en las redes sociales durante estos días.

Por el momento el fenómeno continúa y si todavía no lo has instalado, te contamos cuánto vas a tardar en empezar a jugarlo en PS4 y PS4 Pro. Por otro lado, si eres realmente fan del universo The Last of Us y tienes 2.300 dólares, ya puedes hacerte con la guitarra de Ellie que se ha convertido en una imagen representativa del videojuego y la propia figura de su edición coleccionista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.