Si eres fan de The Last of Us 2 y tienes 2300 dólares, puedes hacerte con la guitarra de Ellie

Si eres fan de The Last of Us 2 y tienes 2300 dólares, puedes hacerte con la guitarra de Ellie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda oficial de merchandising de PlayStation ofrece una réplica real de la guitarra al alcance de unos pocos.

Al fin llegó el día. The Last of Us: Parte II ya se encuentra disponible en PS4, y los fans de la obra de Naughty Dog no habrán tardado en lanzarse a esta aventura tan anticipada. Como es costumbre con los grandes juegos, el estreno de The Last of Us 2 se ha visto acompañado por todo tipo de productos de merchandising, aunque ninguno como el que os mostramos aquí: una réplica real de la guitarra de Ellie en el juego.

Y no es una réplica cualquiera. La Taylor 314ce de The Last of Us 2 es una reproducción fiel de la guitarra de Ellie, con una superficie tostada de tonos oscuros y piezas personalizadas a juego, creada de forma conjunta entre Naughty Dog y Taylor Guitars. Su base es el modelo homónimo de esta marca, una guitarra acústica polivalente que es capaz de rendir tanto en el escenario como en el estudio, aunque su calidad está ligada al precio: 2.299 dólares cuesta la guitarra en la tienda oficial de PlayStation.

Imagen de The Last of Us: Parte II

Se trata, por tanto, de un producto más pensado para los músicos que quieran combinar su oficio con su pasión por The Last of Us. Y si los casi 2.300 dólares que cuesta la guitarra se antojan elevados, la tienda de PlayStation ofrece una alternativa más asequible: una guitarra Taylor GS Mini de The Last of Us 2, en madera negra y con el tatuaje de Ellie plasmado por encima en blanco, todo ello por 699 dólares.

¿La mala noticia? Estos productos son, de momento, exclusivos de Norteamérica. La tienda de PlayStation solo permite sus envíos a México, Canadá y los Estados Unidos. Pasando a otros temas, The Last of Us 2 se encuentra disponible ya en PS4, y nosotros os ofrecemos un completo análisis de The Last of Us 2 con todo lo que hay que saber sobre el juego. Pero si lo que queréis es profundizar aún más en su universo, tenéis una cita pendiente con Ellie, nuestro primer documental 3DJuegos Platinum.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...