Lejos de molestarle, Neil Druckman anima a los usuarios a seguir haciendo reviews de The Last of Us 2

Lejos de molestarle, Neil Druckman anima a los usuarios a seguir haciendo reviews de The Last of Us 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director artístico del juego ha pasado de los polémicos reviews-bombings y ha ensalzado la pasión de los usuarios.


La polémica en relación al lanzamiento de The Last of Us: Parte II no cesa y actualmente es complicado saber cuándo una opinión ha estado condicionada por el odio hacia la compañía, hacia la inclusión de la que hace gala el juego o al mismo Neil Druckman, su director creativo, que no se corta a la hora de contestar a los haters e incomodarlos un poco más.

El vicepresidente de Naughty Dog se está mostrando muy activo en las redes sociales tras la salida de su obra el 19 de junio. Si recientemente un periodista y él discutieron acaloradamente en Twitter por unas bromas de mal gusto y el supuesto crunch del que se había valido la compañía para terminar el videojuego, ahora se ha mostrado tranquilo y positivo con relación a las críticas que están publicando los usuarios.

“Oh tío… en tan solo unas horas tenemos casi el doble de reviews de The Last of Us Parte 2 que lo que tuvo el primero en siete años. ¡Me encanta vuestra pasión!” Lejos de sentirse incómodo con los comentarios extremistas, Neil ha animado a los usuarios ha seguir opinando sobre su juego junto a una imagen que muestra el número total logrado hasta el momento: 18.301 valoraciones.

Cabe recordar que Neil ha defendido la diversidad tras las críticas de los sectores más conservadores, también se ha disculpado por usar una canción dentro del videojuego sin haberle pedido permiso a su autora. Además, no se ha cortado a la hora de hablar del crunch y de la cultura laboral dentro de Naughty Dog, cuestiones que para bien o para mal están consiguiendo centrar el foco de la industria en The Last of Us: Parte 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.