Tres nuevos registros ofrecen pistas sobre los nuevos videojuegos de Batman y DC Comics

Tres nuevos registros ofrecen pistas sobre los nuevos videojuegos de Batman y DC Comics
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Escuadrón Suicida podría ser otro de los nuevos proyectos superheróicos de Warner Bros. ¿Estará en el DC FanDome?

Con la confirmación de que habrá anuncios de WB Games en el DC FanDome que prepara la editorial de cómics para agosto, ya parece ser solo cuestión de semanas que llegue la ansiada presentación de un nuevo videojuego de Batman en el que trabaja Warner Bros. Games Montreal, un título que de acuerdo a un nuevo registro podría llevar por nombre Gotham Knights. Además, otro registro pone sobre aviso a los aficionados sobre la posible existencia de otra aventura con el Escuadrón Suicida.

La primera de la inscripciones, 'gothamknightsgame.com', reforzaría la idea de que la nueva producción encabezada por el Cruzado de la Capa diera una gran importancia a su faceta multijugador o lo que conocemos hoy como "videojuegos como servicio". No obstante esta apuesta no tiene por qué ir acompañada de un abandono del modo historia que, de acuerdo a anteriores informaciones, podría estar basada en el arco de los cómics de El Tribunal de los Búhos, de Scott Snyder y Greg Capullo.

DC FanDome se celebrará el 22 de agosto de forma virtual.
DC FanDome se celebrará el 22 de agosto de forma virtual.

El segundo y tercer registro, 'suicidesquadgame.com' y 'suicidesquadkillthejusticeleague.com', son toda una sorpresa al presentar un videojuego sobre el Escuadrón Suicida, si bien ya se pensó hace unos años en una aventura con el grupo de villanos como pudimos ver recientemente en unas imágenes conceptuales. La elección de la Fuerza Especial X calzaría bien con la idea, otra vez, de un proyecto de enfoque multijugador, sin embargo el segundo dominio, que hace mención a Liga de la Justicia, genera misterio y nos hace recordar el evento de Justice League vs. Suicide Squad, de Joshua Williamson, publicado en 2017.

¿Trabaja Rocksteady en el videojuego de Escuadrón Suicida?

Desde Eurogamer Reino Unido se expone que este último proyecto corre a manos de Rocksteady, aunque de momento no hay más pistas que apunten a ello. Lo que sí es cierto que mañana, 23 de junio, se cumplirán nada menos que cinco años desde el último desarrollo firmado por el estudio británico, el notable Batman: Arkham Knight.

Los tres dominios recogidos en esta noticia, y descubiertos por los siempre atentos usuarios de ResetEra, fueron registrados entre el 16 y el 19 de junio por MarkMonitor Inc., una compañía especializada en evitar asuntos de fraude, piratería y ciberocupación en Internet con la que ya trabaja la propia editora norteamericana siendo, por ejemplo, quien actualmente posee los derechos del registro de 'wbgames.com'.

Cabe recordar que hace unos días también trascendió que NetherRealm Studios está reclutando personal para un Injustice para consolas de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.