Baldur's Gate 3 en consolas: Larian Studios no descarta esa posibilidad

Baldur's Gate 3 en consolas: Larian Studios no descarta esa posibilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio se centrará por ahora en PC y Google Stadia, aunque no niega una posible llegada a consolas.

Uno de los juegos de PC más esperados del año es Baldur's Gate 3. El RPG de Larian Studios llegará también a Google Stadia y recientemente fijó la fecha de estreno de su acceso anticipado. Sin embargo, los fans de la obra del estudio se preguntan si ocurrirá como con Divinity: Original Sin 2, que aterrizó también en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Según ha afirmado el director creativo de Baldur's gate 3, Swen Vincke, durante una entrevista para GameSpot, el equipo no ha intentado todavía ejecutar el juego en consolas de la actual generación. Pero, no obstante, Vincke no descarta que se hagan ports para consolas en el futuro.

El estudio se centrará por ahora en las plataformas actuales

El directivo afirma que, por ahora, el estudio se centrará en desarrollar el juego para PC y Google Stadia, dejando una puerta abierta a las consolas en un futuro. "Nuestro enfoque ahora es PC y Stadia", dijo Vincke en su entrevista. "Primero nos centraremos al máximo en lograr que esas dos [plataformas] funcionen, y luego veremos qué sucede".

Imagen de Baldur's Gate 3

Ya hemos visto bastante material de Baldur's Gate 3 como anticipo. Hace unos días, se nos mostró hasta una hora de gameplay del juego con un vistazo mucho más profundo a sus extensas opciones. Si quieres conocer más, no te pierdas nuestras primeras impresiones de Baldur's Gate 3 tras poder probarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.