El spin-off Kingdom Hearts Dark Road ya está disponible gratis en iOS y Android

El spin-off Kingdom Hearts Dark Road ya está disponible gratis en iOS y Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aventura protagonizada por un Xehanort adolescente, antes de convertirse en el Buscador de la Oscuridad.

La oscuridad nunca descansa, y el universo Kingdom Hearts tampoco. Hoy mismo, se ha publicado Kingdom Hearts: Dark Road, el spin-off de la saga con Xehanort como protagonista, que llega a iOS y Android de forma gratuita como parte de una actualización para Kingdom Hearts: Union χ [Cross] .

Conocido originalmente como 'Project Xehanort', Kingdom Hearts Dark Road es una aventura que se adentra en el pasado del conocido villano de la saga, para presenciar el camino que llevó a Xehanort a convertirse en el Buscador de la Oscuridad. Protagonizado por una versión adolescente del personaje, Dark Road cuenta con una historia inédita por disfrutar, con la compañía de un joven Maestro Eraqus y nuevos portadores de la llave espada, todo ello mientras se recorren los conocidos mundos de Disney para hacer frente a los Sincorazón.

Imagen de Kingdom Hearts: Union χ [Cross]

Así mismo, se incluyen nuevas mecánicas de juego basadas en las cartas, con un manejo sencillo adaptado a los dispositivos móviles. Si bien se trata de una aventura propia por sí sola, Square Enix la ha publicado dentro de la misma aplicación de Kingdom Hearts Union Cross mediante una actualización, por lo que aquellos que ya dispongan de este juego en sus móviles, podrán acceder a Dark Road desde él sin problemas.

Y para aquellos que no lo tengan todavía, vale con descargarlo gratis desde Google Play o App Store. Os recordamos que en las últimas fechas se ha anunciado también Kingdom Hearts: Melody of Memory, un nuevo juego musical para consolas, y que Tetsuya Nomura ha dejado caer que quedan dos aventuras por anunciar en esta fase de la saga. Sin más, y por si todavía no lo habéis jugado, este es el análisis de Kingdom Hearts Union Cross.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...