Detalles, vídeo y lanzamiento del nuevo luchador de Super Smash Bros Ultimate: Min Min de ARMS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un espectacular tráiler animado muestra a los protagonistas de ARMS luchando por aparecer en Smash Bros.


Nintendo ha dado a conocer al nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate, que como ya se había anticipado días atrás, es uno de los personajes del notable ARMS, el juego de peleas con el que la firma japonesa mostró las bondades de los Joy-Con y su control por movimientos. ¿Por cuál de todos ellos se ha apostado finalmente? Min Min ha sido la elegida por petición expresa del productor de ARMS, Kosuke Yabuki, aunque el máximo responsable de Smash Bros ha reconocido que también era su opción favorita.

Min Min fue elegida por el productor de ARMS, y era también la favorita de Sakurai

Como es habitual en estas presentaciones en directo, el veterano Masahiro Sakurai ha mostrado al detalle las habilidades de este nuevo personaje, que reconoce "ha sido muy difícil" de llevar al universo Smash Bros. Con la opción de cambiar sus brazos para adquirir distintas habilidades, la fuerza de Min Min radica en el combate a distancia, pudiendo ejecutar su Smash incluso durante el salto.

Super Smash Bros. Ultimate


El creativo japonés no ha dudado en mostrar trucos y estrategias de combate para sacar el máximo provecho a un personaje que vendrá acompañado de un escenario, una gran arena de combate, propio del universo ARMS. A destacar también el vídeo de presentación de Min Min, en el que se han dejado ver con un estilo propio de las películas de animación los principales protagonistas de ARMS, además de Capitán Falcon de F-Zero y Kirby.

¿Cuándo podremos jugar con esta nueva luchadora? A partir de 29 de junio, siendo parte del Fighters Pass 2 que da acceso a seis luchadores adicionales y que puedes comprar por 29,99 euros, o bien adquirir cada personaje por separado pagando 5,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.