Titanfall 2 vuelve a ser popular gracias a Steam, superando incluso a Star Wars Battlefront 2

Titanfall 2 vuelve a ser popular gracias a Steam, superando incluso a Star Wars Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Respawn Entertainment registra mejores números que Battlefield V.

Titanfall 2 es uno de los juegos más menospreciados de la última década. Lanzada entre Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare, la secuela quedó virtualmente estrangulada entre FPS más populares, condenando a la franquicia a una congeladora en la que permanece hoy. Sin embargo, el relanzamiento del juego en Steam, parece haberle ganado nuevo amor, ahora de parte de los usuarios de la plataforma de Valve, quienes han convertido a Titanfall 2 en uno de los juegos con mayor actividad de los últimos días.

Ha promediado alrededor de 9 mil jugadores simultáneos

Titanfall 2 debutó en Steam hace pocos días y desde entonces, ha promediado alrededor de 9 mil jugadores simultáneos, con un pico histórico de 9,211, lo que lo convierte en el título más jugado número 67 del Top 100 de Steam, una hazaña para un juego que debutó hacia fines de 2016 y estaba disponible en PC, vía Origin. Además, son números superiores a los registrados por Battlefield V (pico de 2,034) y Star Wars: Battlefront II (pico de 3,311), los cuales se integraron a la plataforma al mismo tiempo y corresponden a la misma editora.

Desafortunadamente, lo anterior significa poco para una saga que, como mencionamos, permanecerá durmiente a mediano plazo, toda vez que Vince Zampella, cabeza de Respawn, descartó recientemente que hubiera una tercera parte en desarrollo. Mientras la atención del estudio se vuelca sobre proyectos como Apex: Legends.

Apex Legends, The Sims 4, Need for Speed: Most Wanted, A Way Out y Dead Space 3 también figuran en la lista de nuevos juegos de EA que llegaron a Steam la semana pasada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.