Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2

Titanfall 2 vuelve a ser popular gracias a Steam, superando incluso a Star Wars Battlefront 2

El título de Respawn Entertainment registra mejores números que Battlefield V.

Por / 92 comentarios
Titanfall 2

Titanfall 2 es uno de los juegos más menospreciados de la última década. Lanzada entre Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare, la secuela quedó virtualmente estrangulada entre FPS más populares, condenando a la franquicia a una congeladora en la que permanece hoy. Sin embargo, el relanzamiento del juego en Steam, parece haberle ganado nuevo amor, ahora de parte de los usuarios de la plataforma de Valve, quienes han convertido a Titanfall 2 en uno de los juegos con mayor actividad de los últimos días.


Ha promediado alrededor de 9 mil jugadores simultáneosTitanfall 2 debutó en Steam hace pocos días y desde entonces, ha promediado alrededor de 9 mil jugadores simultáneos, con un pico histórico de 9,211, lo que lo convierte en el título más jugado número 67 del Top 100 de Steam, una hazaña para un juego que debutó hacia fines de 2016 y estaba disponible en PC, vía Origin. Además, son números superiores a los registrados por Battlefield V (pico de 2,034) y Star Wars: Battlefront II (pico de 3,311), los cuales se integraron a la plataforma al mismo tiempo y corresponden a la misma editora.



Desafortunadamente, lo anterior significa poco para una saga que, como mencionamos, permanecerá durmiente a mediano plazo, toda vez que Vince Zampella, cabeza de Respawn, descartó recientemente que hubiera una tercera parte en desarrollo. Mientras la atención del estudio se vuelca sobre proyectos como Apex: Legends.


Apex Legends, The Sims 4, Need for Speed: Most Wanted, A Way Out y Dead Space 3 también figuran en la lista de nuevos juegos de EA que llegaron a Steam la semana pasada.


Más sobre: Titanfall 2 y Steam.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
Respawn Entertainment
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.