Tras triunfar en Kickstarter, el hermoso Sea of Stars vuelve a dejarse ver en un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un acercamiento al género de los JRPG por parte de los creadores de The Messenger.

Teniendo en cuenta las geniales críticas que cosechó The Messenger, no es extraño que a Sabotage Studio no le haya costado mucho ganarse la confianza de los jugadores cuando llevó el hermoso Sea of Stars a Kickstarter. El videojuego, que trata de recuperar la estética y dinámica de los JRPG de SNES con mecánicas actuales y un tratamiento tridimensional para la luz, no se había vuelto a ver desde entonces… hasta hoy.

Con motivo del Summer Game Fest, sus responsables han presentado un nuevo tráiler que puedes ver adjunto en esta noticia. También han liberado un pequeño comentario en Twitter explicando por qué hemos tardado en ver novedades del juego: "hemos estado callados desde el Kickstarter al centrarnos en el desarrollo, hasta que Day of the Devs' Developer Showcase nos invitó a crear un nuevo tráiler de Sea of Stars".

No se pondrá a la venta hasta 2022, suponiendo que no haya retrasos

Tanto en Twitter como en Youtube, los aficionados han mostrado su apoyo y simpatía por el programa… que eso sí, tardaremos mucho en poder jugar. Suponiendo que no haya retrasos, Sea of Stars se lanzará en PC y consolas en 2022.

En Sea of Stars, Valere y Zale, Hijos del Solsticio, unirán fuerzas para luchar contra las creaciones de un malvado alquimista. Contarán con la ayuda de otros personajes jugables como Garl, el guerrero-cocinero, así como otros que todavía no se han desvelado. Tras haber alcanzado varias metas adicionales en Kickstarter, el juego contará con un DLC gratuito y música firmada por el compositor de Chrono Trigger.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...