No More Heroes 3 muestra su primer vídeo gameplay de la forma más atípica: tapado por el propio Suda51

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director japonés trolea a sus fans como de costumbre, y bloquea con el cuerpo el primer vistazo a la jugabilidad del título.


No More Heroes 3 ha mostrado al fin su primer gameplay a los jugadores… Si lográis apreciar algo en él, claro. Y es que Suda51 ha aprovechado la New Game+ Expo para ofrecer el primer vistazo a la jugabilidad de No More Heroes 3, con la particularidad de que lo ha hecho con su cuerpo en medio del plano y tapando la mayoría del vídeo, como muestra la publicación de Gematsu.

Goichi Suda ha decidido que la mejor manera de debutar la jugabilidad de su título era con un gameplay de fondo mientras él habla a la cámara, justamente en el centro de la escena. "He acumulado una serie de juegos pendientes que todavía no he podido empezar. Tengo aquí el taco, y pretendo completar todos y cada uno de ellos", comentaba Suda antes de mostrar una pila de juegos y hablar de las ganas que tiene de empezar Super Mario Odyssey, todo ello mientras su nuevo trabajo se mostraba de fondo.

No More Heroes 3

Este tipo de acciones, como la presente en la feria seguramente no pillen por sorpresa a ninguno de sus fans, acostumbrados a las bromas del creador cada vez que tiene que participar en algún vídeo. Dado que No More Heroes 3 se espera para este mismo año, lo más probable es que Suda muestre el juego correctamente en las próximas fechas, como parte de alguna de las ferias que se suceden este verano.

Veremos con qué nos sorprende Suda la próxima vez. Pero hasta entonces, no dudéis en repasar el espectacular tráiler animado de No More Heroes 3, y si necesitáis poneros al día con la saga tras los eventos del segundo juego, aquí tenéis el análisis de Travis Strikes Again: No More Heroes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.