Immortal Realms: Vampire Wars se deja ver en un nuevo vídeo y presenta sus tres clanes vampiro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, que combinará combate por turnos y gestión de imperios, también tiene hoja de ruta de desarrollo.


El editor Kalypso Media y el desarrollador Palindrome Interactive han compartido un nuevo vídeo del desarrollo de Immortal Realms: Vampire Wars, profundizando en la combinación de combate vampírico por turnos y gestión de imperios. El segundo de una serie de cuatro partes que explora la fusión de jugabilidad, detalla algunas de las estructuras y unidades disponibles y presenta tres clanes de vampiros.

También se muestran habilidades únicas de cada clan y algunas de las tácticas que los jugadores pueden usar para fortalecer sus posibilidades de victoria en el campo de batalla. Este segundo avance forma parte de un diario de desarrollo, que muestra las actualizaciones y el progreso realizado en el juego desde su anuncio inicial en el E3 del pasado año.

Tres clanes de vampiros con habilidades únicas

Immortal Realms: Vampire Wars se lanzará el 28 de agosto para PC con Windows, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y por aquí te dejamos el nuevo avance. Si te perdiste el primero te recomendamos que le eches un ojo y te recordamos que el juego está disponible en early access a través de la tienda Kalypso Store y el programa de Xbox Game Preview de Microsoft.

Junto con los vídeos, se ha hecho pública la hoja de ruta del desarrollo donde se pueden apreciar los próximos pasos que dará el juego antes de su salida. Como bien se indica, ahora mismo habrá una actualización para los jugadores de la beta cerrada llamada “Rise of the Nosfernus” y próximamente otra llamada “Moroia”.

Immortal Realms: Vampire Wars
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.