Juega a la demo de Marvel's Iron-Man VR y gana copias digitales del videojuego de PlayStation VR

Juega a la demo de Marvel's Iron-Man VR y gana copias digitales del videojuego de PlayStation VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para participar en el sorteo basta con que nos cuentes qué te ha parecido la versión de prueba del exclusivo de PS4.

El vengador acorazado de Marvel protagonizará en muy pocos días, el 3 de julio, la que será su primera aventura para dispositivos de realidad virtual: Iron-Man VR. Un videojuego cargado de acción y vibrantes emociones que permitirán a los seguidores de Iron Man convertirse en su héroe favorito para afrontar una historia completamente original creada por Marvel, utilizando los mandos PS Move a modo de repulsores y así salvar el mundo una vez más.

Desarrollado por Camouflaj y distribuido por Sony, esta propuesta desafía a los usuarios a activar los reactores de Iron-Man y empezar a surcar los cielos con un arsenal de la más moderna tecnología, pudiendo además personalizar tu armadura y mejorar su armamento y habilidades para enfrentarse con el personaje a amenazas solo aptas para superhéroes, tales como Fantasma, una pirata informática anticorporativista que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark dispuesta a acabar con el imperio de Tony Stark.

Iron-Man VR es una propuesta sencilla de entender y de manejar, pero también compleja y llena de posibilidades

Pero antes de su lanzamiento podemos echar unas partidas a la demo disponible en PS Network. En ella los usuarios tendrán opción de descubrir un videojuego para PlayStation VR con enormes posibilidades como os contamos en las impresiones de Marvel's Iron-Man VR publicadas en 3DJuegos, y destinado no solo a todos aquellos que busquen dominar los vuelos de Iron-Man sino también a los fans de Marvel en general. Una oportunidad ideal para quienes quieran disfrutar de una historia inédita con Tony Stark.

En una demo altamente rejugable, se ofrece una clara muestra de intenciones de la experiencia con altos valores de producción, que además promete hacer un uso más que interesante de PS Move, a partir del 3 de julio en el dispositivo de Sony.

Imagen de Iron Man VR

Desde 3DJuegos, para celebrar su inminente lanzamiento, tenemos tres copias digitales de Marvel's Iron-Man VR deseosas de encontrar nuevos propietarios. Para hacerse con ellas no pedimos nada complicado, simplemente que juegues a la demo que puedes descargar desde la PlayStation Store gratis desde hace semanas y contarnos, en los comentarios de esta misma entrada, tus impresiones. ¿Qué tal la inmersión del título? ¿Has aprendido ya a volar? ¿Y qué tal se te dan los repulsores?

¿Cómo participar?

Para participar en el sorteo, en resumen, bastará con dejar un comentario con tus sensaciones sobre la demo antes del 2 de julio. Los ganadores se anunciarán este próximo 3 de julio entre todos los usuarios.

Ganadores

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.